Publicado: 7 de Mayo de 2015 a las 17:56

Nuestra empresa, Tintorerías Dimar, fue fundada hace más de 40 años. A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando a la par de los nuevos materiales y productos, tal y como las nuevas tecnologías lo han exigido, somos una de las Tintorerías de mas prestigio en el sector.


Gracias a nuestro esfuerzo, actualmente podemos ofrecer nuestros servicios de tintorería-lavandería a una extensa clientela, gran parte de la cual nos ha acompañado fielmente a lo largo de nuestro camino.


Nuestro personal, altamente cualificado, ha tenido y tiene la ventaja de haberse ido formando con nosotros en un gremio que, en adelante y debido a las nuevas formas de vida de nuestra sociedad, ha de extenderse profesionalmente.


También cuidamos de no dañar el medio ambiente, ya que los productos que utilizamos están perfectamente homologados y autorizados por el Ministerio del Medio Ambiente.


Así mismo, nos ocupamos del reciclaje y destrucción de todos los residuos que habitualmente se originan en una industria como la nuestra.



No lo dude más si tiene algo que limpiar, diríjase a Tintorerías Dimar, símbolo de calidad. 

Deje su ropa en manos de grandes profesionales.